Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Descuentos para afiliados de AFP Confía

Desde 2010, AFP CONFIA ofrece el programa CONFIA EN TUS DESCUENTOS, con el fin de premiar la fidelidad y preferencia de los afiliados, pensionados y clientes.

En alianza con empresas líderes en el mercado, CONFIA invita a vivir toda una experiencia bajo el lema: LA VIDA ES PARA DISFRUTAR. Esta frase es el mensaje principal de la campaña, que busca informar a sus afiliados, pensionados y clientes sobre los descuentos que se pueden obtener al presentar el carné CONFIA en los diferentes comercios aliados.

Los protagonistas son personas reales afiliadas a AFP CONFIA, quienes cuentan su experiencia al gozar de las ventajas del programa.

CONFIA EN TUS DESCUENTOS invita a todos sus afiliados, pensionados y clientes a usar el carné CONFIA en las diferentes categorías de servicios como restaurantes, taller automotriz, cine, agencia de viaje, óptica, telefonía, farmacia, laboratorio, pastelería y cafetería.

CONFIA EN TUS DESCUENTOS

El objetivo de este programa es reconocer la preferencia de los afiliados, pensionados y clientes de AFP CONFIA, a través de ahorros que permitan un alivio real a su economía familiar, ofreciendo descuentos en 19 comercios aliados para este año.

Para hacer parte del programa, todo afiliado recibe un carné para identificarse y realizar cualquier trámite en CONFIA, y también es la llave para acceder a las ventajas del programa Confía en tus Descuentos al presentarlo en: Pollo Campero, Benihana, Bennigan’s, Don Li, Olive Garden, Soho, Tony Roma’s, La Pampa, Mister Donut, Mister Cakes, The Coffee Cup, Flying Wings, Ópticas Franklin, Farmacias Económicas, Laboratorio Clínico San José, Impressa Talleres, Cinemark, Anna’s Travel, Movistar.

Los afiliados pueden acceder a descuentos que van desde el 10% hasta el 25%, de acuerdo con la categoría y el color de su carné CONFIA:

Para conocer todos los detalles y condiciones de este programa, visita www.confiaencosasbuenas.com.

Si aún no eres afiliado, puedes solicitar tu carné CONFIA en las 5 sucursales de AFP CONFIA, o también puedes llamar a CONFIATEL al 2267-7777.

¿Qué más ofrece AFP CONFIA a sus afiliados?

Ofrece un abanico integral de talleres, clubes, teatro y mucho más, a través de sus programas con contenido exclusivo: CONFIA EN TU FORMACIÓN FINANCIERA, CONFIA EN TU FORMACIÓN GERENCIAL, CONFIA EN EL TEATRO y VIVE CONFIA.

Para más información sobre los programas de valor, escanea el siguiente QR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba