Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Ahorraté los peros, y di ¡Sí puedo! con Promerica

Con el objetivo de promover la cultura del ahorro entre sus clientes, Banco Promerica lanza su promoción «Ahórrate los peros, y di ¡sí puedo!», diseñada para premiar la preferencia de sus clientes e incentivar la apertura e incremento de saldos depositados en cuentas.

Dicha promoción tendrá diez ganadores: 9 ganadores de US$1,000.00 y 1 ganador con un premio final de US$5,000.00, y está dirigida a clientes nuevos como existentes del banco, y abarca productos como cuentas de ahorro, cuentas corrientes y depósitos a plazo.

Para participar, las personas deberán abrir una cuenta de ahorro o incrementar el saldo en su cuenta con $100; abrir una cuenta corriente o incrementar el saldo en su cuenta con un mínimo de $300; o bien, abrir o renovar un depósito a plazo con un monto mínimo de apertura de $1,000.

Los participantes recibirán un cupón, el cual deberán completar con los datos solicitados y tendrá que ser depositado en los buzones ubicados en las agencias de Banco Promerica del país. La vigencia de esta promoción es del 01 de febrero al 30 de abril de 2024.

Te puede interesar: Banco Promerica y PBS El Salvador impulsan la Transformación Digital en las PYMES

Banco Promerica invita a todos sus clientes y futuros clientes a participar en esta excelente promoción visitando cualquiera de sus agencias en todo el país, llamando al 2513-5000 o ingresando a nuestra página web: www.promerica.com.sv

Botón volver arriba