Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Al menos 4 fallecidos por inhalar gases tóxicos en una fosa séptica

Informes preliminares indican que entre las víctimas se encuentran padre e hijo.

Al menos cuatro personas fallecieron en una fosa séptica. La información preliminar señala que dos trabajadores (padre e hijo), realizaban obras en la zona cuando fueron afectados por gases tóxicos que salieron de la fosa.

Al momento de pedir ayuda, otras dos personas corrieron a socorrer a los afectados, sin embargo no portaban el equipo de protección necesario, por lo que fallecieron junto con los trabajadores, dijeron testigos del suceso. El hecho se registró en en Delicias de Concepción del departamento de Morazán.

Los trabajadores fueron identificados como Mario Alexander Silva, José Adel González García. Por ahora, las autoridades no se han pronunciado respecto al caso. Solo se conoce que fue el Equipo de Bomberos quien atendió la emergencia y notificó de los decesos.

El Diario de Hoy agrega que los lugareños advirtieron a los trabajadores sobre los gases en el lugar.

Hasta el momento, trabajadores y personas que se encontraban en el lugar, trabajan para recuperar los restos de los fallecidos.

Las personas que presenciaron la escena y que ayudan para rescatar los cuerpos, se encontraban reunidas para celebrar el desfile de bandas, sin embargo el evento se canceló a raíz de la tragedia.

Información en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba