Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Alcalde Mario Durán asegura que nunca ha hecho uso de los gastos de representación

El edil capitalino dijo que solo dos alcaldes de la capital no hicieron uso de dichos fondos, el ahora presidente Nayib Bukele y él.

El alcalde de San Salvador, Mario Durán dio respuestas a los señalamientos que apuntaban que la comuna capitalina había aprobado 2,000 dólares para gastos de representación del edil. Durán aceptó que los fondos habían sido aprobados, pero que nunca ha hecho uso de los mismos en ninguna de sus dos gestiones (tanto en 2021 como en este periodo de inicio de 2024).

Agregó que los gastos de representación son aprobados porque corresponden a operaciones administrativas y se realiza desde los 2000´s. Aseguró que durante todo ese tiempo, solo dos alcaldes no han hecho uso de los fondos, el presidente Nayib Bukele (cuando fue alcalde de la capital) y él.

Por último dijo estar complacido con la petición del presidente del partido Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, quien advirtió que «cualquier alcalde o concejal de Nuevas Ideas que se aumente el salario, dietas o gastos de representación, así sea un centavo más de lo que se tenía en el período anterior, será expulsado del partido».

Botón volver arriba