Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Almacenes SIMAN presenta Concurso de diseño de Camisetas “Exprésate con Orange”

El diseño es una expresión del arte. Almacenes SIMAN siempre ha promovido actividades creativas y esta vez lanza por primera vez junto a su marca privada, Orange; el concurso: “Exprésate con Orange”.

Este concurso tiene como objetivo invitar a jóvenes creativos y apasionados por la ilustración o el diseño gráfico,  residentes de El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica a realizar una colección de 6 camisetas inspiradas en la marca juvenil.  El primer lugar tendrá la oportunidad de ganar un certificado de regalo valorado en $2,000 y el privilegio de que su colección esté disponible en todas las tiendas de SIMAN en la región.

Sobre el Concurso

Los participantes deberán desarrollar una propuesta de colección de camisetas, dirigida a un segmento femenino exclusivamente, de 6 diseños gráficos inspirados en ORANGE y en cualquiera de los siguientes conceptos: Keep it fresh, outdoors, nature, empowerment, post pandemic (positive messages) y travel.

Cada participante deberá enviar la ficha con sus datos personales completos junto con su colección de 6 diseños participantes a la dirección de correo electrónico [email protected]. Las bases, términos y condiciones del concurso, junto con la ficha técnica de participación se encuentran disponibles en el sitio web https://sv.siman.com/concurso-orange. Los participantes tienen hasta el 14 de marzo de 2021 para poder participar.

La selección de ganadores estará a cargo de un jurado regional, quiénes evaluarán todas las propuestas de los participantes a través de dos sesiones virtuales. Los ganadores seleccionados serán anunciados el 12 de abril a través de las redes sociales de SIMAN.

Los premios

Primer lugar: Certificado de regalo de $2,000. Adicional, tendrá el privilegio de que su colección esté disponible en las tiendas de SIMAN a nivel regional.

Segundo lugar: Certificado de regalo de $800.

Tercer lugar: Certificado de regalo de $500.  

* Certificados de regalo canjeables en cualquier producto de Almacenes SIMAN.

Es así como Almacenes SIMAN quiere promover la expresión de la creatividad de los jóvenes centroamericanos, y los invita a participar en el concurso “Exprésate con Orange”, que los incentivará a diseñar e ilustrar sus mejores ideas.

Jennifer Palma

Periodista y comunicadora con experiencia en redacción empresarial, cobertura de conferencias de prensa y producción de contenido digital. Comprometida con informar con objetividad y profesionalismo, integrando fotografía, vídeo y redacción para fortalecer la comunicación corporativa.
Botón volver arriba