Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
EspectáculosInternacionales

Álvaro Torres se va de gira con «El Puma» en 2024

Los cantantes Álvaro Torres y José Luis Rodríguez «El Puma» ya anunciaron su próxima gira juntos para 2024, la cual los llevará por varias ciudades de Estados Unidos, para revivir sus éxitos entre la comunidad hispana.

El salvadoreño Álvaro Torres, de 69 años y conocido como «el último romántico” emprenderá esta gira del 10 de febrero al 3 de marzo, misma que ha sido denominada «Grandes Amigos Tour». Las fechas y entradas están disponibles en TicketMaster.com.

Por primera vez juntos, los artistas se presentarán en escenarios de Nueva Jersey, Nueva York, Lynn Massachusetts, Rhode Island, Pensylvania, Miami, Boca Raton, Tampa y en la «Isla del Encanto», Puerto Rico, donde sonarán los éxitos de Torres.

Cabe recordar que “El Puma”, de 80 años, es uno de los cantantes más importantes de la música romántica en español, de los años 80. Actor, presentador y productor musical con más de 60 años de trayectoria, cuenta con grandes éxitos como “Dueño de nada”, “Culpable soy Yo”, “Voy a perder la cabeza por tu amor” o “Agárrense de las manos”.

Botón volver arriba