Anciana muere atropellada en carretera Panamericana

Anoche, una anciana murió al ser atropellada sobre el kilómetro 19 de la carretera Panamericana Este, en el sector que del redondel Integración conduce hacia Quezaltepeque, en la zona norte del departamento de San Salvador.
La víctima fue identificada como Lidia Marina Aquino. Agentes de Tránsito determinarán responsabilidades, según reportó la PNC, que acudió al lugar.
La víctima tenía 62 años de edad y según habitantes de la zona era residente del lugar. Ellos relataron que la mujer había salido con dos personas más con rumbo a una vigilia y cuando iban a cruzar la calle un camión la arrolló.
Las personas que la acompañaban explicaron que caminaban sobre la acerca cuando el conductor del camión las arrolló, mientras que el conductor del camión afirma lo contrario, que la mujer caminaba sobre la carretera cuando la arrolló.

