Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

ANDA anuncia cierre de tramo en el bulevar San Bartolo, Ilopango

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), informó este martes que cerrarán un tramo en horas de la noche sobre el bulevar San Bartolo de Ilopango, por trabajos en la zona.

Al respecto anuncia ANDA, «Informamos sobre el cierre temporal de un tramo de calle, a realizarse hoy 25 de marzo por la noche, de 10:00 p.m. a 2:00 a.m.».

La zona intervenida va desde la línea férrea hasta el semáforo de Vifrío, en el bulevar San Bartolo, en Ilopango, San Salvador Este.

El cierre temporal de la vía se da por la instalación de tubería nueva, como parte del proyecto de construcción de la Planta Potabilizadora de Ilopango. «Agradecemos la paciencia y colaboración de la población durante este tiempo», comentó dicha administración.

César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba