Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

ANDA registró 24,000 reparaciones en el año 2024

La Administración de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) aseguró este martes que ha realizado al menos 23,985 trabajos de reparaciones y desobstrucciones en diferentes puntos del país, según informó en redes sociales.

ANDA indicó que los casi 24,000 trabajos incluyen la atención de fugas de agua potable, fugas de aguas residuales, desobstrucciones, obras de aterrado, compactado y asfaltado.

La entidad gubernamental señaló en su cuenta de X que los trabajos se han realizado a partir de los «miles de reportes ciudadanos en todo el territorio nacional».

Atendimos miles de reportes ciudadanos en todo el territorio nacional

Las atenciones fueron:

Fugas de agua potable y aguas residuales

Desobstrucciones

Obras de aterrado, compactado y asfaltado

Ayer, atendió una fuga en el bulevar de Los Próceres, que no solo dañó la calle sino que ocasionó un accidente de tránsito entre dos vehículos. Debido a la fuga, se interrumpió el servicio de agua potable en los sectores aledaños. Luego de finaliza los trabajos de reparación, fue necesario aterrar, compactar y asfaltar la zona para no afect

Botón volver arriba