ANDA suspenderá servicio temporalmente en el Puerto de La Libertad

El servicio se restablecerá gradualmente una vez finalizadas las obras, previstas para concluir a las 2:00 a.m. del miércoles 5 de noviembre.
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que este martes 4 de noviembre, a partir de las 9:00 de la noche, se llevará a cabo una nueva intervención programada en el Puerto de La Libertad, como parte de los trabajos de sustitución progresiva de tuberías de agua potable.
Las labores se realizarán en calle Gerardo Barrios, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas (MOPT), y consistirán en el cambio de un tramo de tubería de hierro fundido. La institución indicó que la jornada se desarrollará en horario nocturno, con el fin de reducir al mínimo las afectaciones al tráfico y al servicio de los usuarios.
Durante el desarrollo de los trabajos, se podrían registrar deficiencias en el suministro de agua en sectores como Mercado del Mar, playas La Paz, Conchalío y El Obispo, así como en el barrio El Calvario, calle Gerardo Barrios, 7.ª avenida norte y sur, 5.ª avenida norte y sur, y 1.ª calle poniente y avenida Luz.
ANDA recordó a la población que puede comunicarse con su Call Center 915 o a través de WhatsApp al 7838-1462 para reportar cualquier incidencia relacionada con el servicio.



