Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Tecnología

Anuncian nueva edición del Cybersecurity Conference

Sistemas Aplicativos (SISAP) presenta la tercera edición del Cybersecurity Conference 2024, programa que ofrece conferencias virtuales a profesionales de la ciberseguridad y tecnología de la información, de forma gratuita.

El programa iniciará el 23 de enero y culminará el 13 de febrero, las conferencias tendrán lugar 2 veces por semana, cada día se impartirá una charla.

En total, serán impartidas 7 sesiones, las cuales se darán por profesionales en ciberseguridad de SISAP, quienes ofrecerán información en las últimas tendencias de tecnología y ciberseguridad, incluyendo temas como: la detección de amenazas en tiempo real y el uso de la Inteligencia Artificial.

Los 3 principales retos en ciberseguridad en el 2024:

El Cybersecurity Conference 2024 ofrecerá un panorama de los principales retos que trae el 2024 en materia de ciberseguridad, así como las herramientas que se pueden utilizar para combatirlos. José Amado, gerente de la Práctica de Identidades Digitales de SISAP, comparte 3 de estas amenazas en ciberseguridad que se verán presentes este 2024:

  1. Los efectos colaterales de los conflictos geopolíticos.
  2. La evolución de la Inteligencia Artificial.
  3. Ataques a la cadena de suministros.

“La lucha contra los ciberdelincuentes suele pasar desapercibida, pero es de suma importancia para la seguridad tanto de las empresas como de las personas, por lo que no podemos dejar de mejorar nuestros recursos y herramientas para hacer frente a estas situaciones”, concluyó.

Si desea participar en el Cybersecurity Conference 2024 de SISAP, puede registrarse de forma totalmente gratuita en el siguiente enlace: https://bit.ly/48T9YKn

Botón volver arriba