Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Anuncian refuerzo de medidas disciplinarias en centros escolares a escala nacional

La nueva titular del Ministerio de Educación de El Salvador, Karla Trigueros, informó este lunes sobre un nuevo memorándum para todos los directores de escuelas e institutos del Sistema Público.

En el cual anunció «para que asuman su rol como modelos de orden y disciplina para nuestros estudiantes».

Las medidas serán efectivas a partir del miércoles 20 de agosto, la cual lleva por nombre «Medidas disciplinarias para el ingreso de estudiantes a sus respectivos Centros educativos». La cual se indica tiene por objetivo el fortalecimiento de la discplina, orden y presentación de la comunidad estudiantil del país, y sostiene que los directores de las instituciones son los primeros responsable del cumplimiento de las mismas.

A los estudiantes se les evaluará por tanto los siguientes aspectos: Uniforme limpio y ordenado, corte de cabello adecuado, ingreso en orden y un saludo respetuosos.

Karla Trigueros, ministra de Educación de El Salvador

César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba