Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Anuncian tormentas para esta tarde de viernes

El Ministerio de Medio Ambiente informó que el cielo por la mañana estará medio nublado a nublado sobre todo en la zona occidental.

En horas de la tarde y durante las primeras horas de la noche se prevén chubascos y tormentas en la franja norte y sobre la cordillera volcánica centro-occidente.

En lo que resta de la noche y madrugada, nublado con posibilidad chubascos y tormentas aisladas de forma dispersa en la zona central del país y frente a la línea de costa.

Es probable que si las lluvias se llegaran a intensificar, podrían venir acompañadas de ráfagas de viento y fuerte actividad eléctrica.

El viento se tendrá del noreste durante la mañana, de 10 a 14 km/h, por la tarde del suroeste de 10 a 20 km/h, mientras por la noche del noreste de 12 a 22 km/h.

Ambiente cálido y brumoso durante el día debido a la presencia del Polvo del Sahara, mientras por la noche y madrugada ambiente fresco. Estas condiciones están asociadas a la influencia de una vaguada troposférica ubicada desde Yucatán hasta Honduras, además observa el acercamiento de una onda del Este a los Planos Caribeños de Nicaragua.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba