Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

APRENDIENDO+CON BAC: Potencia tus conocimientos

El desarrollo económico es uno de los principales objetivos para BAC Credomatic, apoyando a quienes  trabajan constantemente para generar un impacto más positivo en todos los salvadoreños, dotándolos de conocimientos para crear valor ambiental y social, generando más prosperidad en su comunidad.

Por ello, implementa espacios pedagógicos con el fin de compartir conocimientos, herramientas y visión estratégica en busca de la salud  financiera, con la implementación de Webinars para el crecimiento personal y profesional, denominados:  “Aprendiendo + con BAC”.  

Estos se desarrollarán del 21 al 25 de agosto a partir de las 11:00 am a través de Microsoft Teams, por medio de expertos colaboradores de BAC, quienes abordarán conversaciones sobre: “El dinero y las emociones, ¿lo deseo o  lo necesito?”, “Felicidad Financiera”, ¿Cómo me preparo para los imprevistos?, “Diferencias entre sueños y metas”,  y “Herramientas Financieras para alcanzar mis metas”.

Con estos temas, los participantes podrán potenciar sus  conocimientos personales, para desarrollar aún más sus empresas o emprendimientos. Mejorando así, su capacidad  estratégica a la hora de tomar decisiones financieras, proyectar sus planes de trabajo y aumentar su relación con los clientes.  

Para inscribirte GRATIS ingresa en: bacsv.com/saludfinanciera  

“En BAC somos conscientes que todo evoluciona, los negocios se transforman y la economía es muy  cambiantes, por ello trabajamos en la promoción de la ´Educación Financiera´, siendo el eje transversal de todo negocio  por medio de nuestros webinars buscando crecimiento personal y profesional de los salvadoreños. Con esto, buscamos  generar un impacto más positivo en nuestro país, logrando dinamizar nuestra economía, haciendo crecer los negocios  de nuestros clientes, y por supuesto, haciéndolo de manera responsable por medio de la optimización de sus recursos”.  dijo Martha Bolaños, gerente de Mercadeo Corporativo y Sostenibilidad BAC Credomatic. 

BAC sigue trabajando constantemente para generar inclusión financiera a través de la aplicación pedagógica digital. Impactando de manera positiva el valor económico, ambiental y social. A la fecha lleva implementados más de 100  sesiones, entre presenciales y virtuales, logrando impactar positivamente a más de 17,000 salvadoreños, quienes han  logrado aprender, adoptar e implementar todos los conocimientos sobre las diversas temáticas impartidas por los expertos, formando a clientes y público en general en varias áreas de negocios.  

Para conocer más sobre estos Webinars especializados, puede ingresar en www.baccredomatic.com, o consultar a  través de sus redes sociales: (Facebook , YouTube , Instagram y Twitter ) como @baccredomaticsv o  escribiendo a su WhatsApp Empresarial al 7170-4222 . 

Botón volver arriba