Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Aprovecha el ‘Blue Week’ de Tigo y conecta con detalles

Tigo El Salvador continua con buenas noticias en este mes de febrero y en esta ocasión sus clientes pospago podrán aprovechar descuentos de hasta el 60% en una selección de smartphones de marcas líderes como Samsung, Honor y Xiaomi en la esperada feria Blue Week.

La feria Blue Week de Tigo tendrá vigencia del 09 al 18 febrero, o hasta agotar existencias. Durante este período, los clientes tendrán acceso exclusivo al mejor catálogo de smartphones pospago con planes mensuales desde $23.99 hasta $59.99 más prima de financiamiento.

Entre los modelos de Smartphones y planes pospago disponibles se encuentran: Honor X6S con 10GB por $23.99 mensual y $40 de prima; Samsung A04s con 10 GB por $23.99 mensual y prima de $40; Samsung A14 con 20 GB en un plan de $29.99 mensual y prima de $40; Xiaomi Redmi12 con 20 GB en plan de $27.99 mensual y prima de $40; Xiaomi 13T con 30 GB en plan de $59.99 mensual y prima de $80 y muchos modelos más para que disfruten de la red más grande y con el mejor contenido.

Lee también: Conéctate al internet Tigo con más velocidad desde casa

Todos los smartphones pueden ser adquiridos en las tiendas Tigo o llamando al 2508-0000. Además, los planes pospago de Tigo incluyen redes sociales favoritas como WhatsApp, Facebook, Instagram, X (Twitter) y YouTube para estar siempre conectados.

También, todos sus planes pospago incluyen Roaming Libre América, que permite hablar y navegar fuera de El Salvador sin costo adicional en una región determinada.

También, para todos los amantes de las series y películas cuentan con las mejores plataformas de entretenimiento del mercado, con cortesías y promociones exclusivas para clientes Tigo.

Botón volver arriba