Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Argentina y Messi jugarán contra El Salvador en EE. UU.

Agencias

El periódico argentino, Olé, confirmó que la selección de El Salvador enfrentará a la campeona del mundo 2022, Argentina, liderada por Lionel Messi, como parte de uno de los dos partidos amistosos que se jugarán en Marzo.

El diario argentino dio a conocer que el duelo entre ambas selecciones se jugará el viernes 22 de marzo en Philadelphia, Estados Unidos.

“Y se confirmó nomás. Tras caerse la gira por China, la Selección se mudará ahora a Estados Unidos para jugar los amistosos de la fecha FIFA de marzo. Sí, en la sede de la Copa América y en el país donde juega el capitán, Lionel Messi, se disputarán finalmente los dos partidos que servirán como el estreno en el 2024 de los campeones del mundo: será contra El Salvador y contra Nigeria”, se lee en la publicación de Olé en su sitio web.

“Según le confirmaron a OIé desde Viamonte, Argentina enfrentará a El Salvador, en primera instancia, el viernes 22 de marzo en Philadelphia. Y el martes 26, contra Nigeria, con sede a definir, pero sería en Los Ángeles (la otra opción es Chicago). Si es en LA, iría de una costa a otra de Estados Unidos: del Este al Oeste”, se agrega en la nota.

También, el periódico argentino dio a conocer que el astro argentino, Lionel Messi, que actualmente ha iniciado la temporada 2024 de la Major League Soccer con el Inter Miami, jugará por segunda vez ante El Salvador después del juego que disputó el equipo estadounidense el pasado 19 de enero en el estadio Cuscatlán ante la propia Selecta.

“La cuestión es que Lionel Messi jugará contra El Salvador por segunda vez en dos meses, ya que el 19 de enero lo enfrentó con el Inter de Miami. Fue 0 a 0 en un partido amistoso en ese país y en el que Leo generó una verdadera revolución”, se lee en el sitio web del Diario Olé.

Argentina dirigido por Lionel Scaloni se prepara para disputar a partir del 20 de junio la Copa América 2024, mientras que, El Salvador se prepara para los partidos de eliminatorias mundialistas 2026 a realizarse en junio.

Botón volver arriba