Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Autoridades venezolanas aseguran que ataque de EEUU dejó 100 muertos

El ministro del Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, declaró este miércoles que el ataque militar que llevó a la captura del presidente Nicolás Maduro y su esposa el pasado 3 de enero dejó “hasta ahora” 100 personas fallecidas y una cantidad similar de heridos.

La afirmación fue realizada durante su programa semanal de televisión en donde se refiere a las consecuencias de la operación estadounidense.

Cabello calificó la acción como un “terrible ataque” contra el país, aunque estas cifras no han sido verificadas de forma independiente por fuentes internacionales o otros organismos.

La operación militar, que incluyó bombardeos y acciones de fuerzas especiales en Caracas, culminó con la captura de Maduro y su esposa, quienes fueron trasladados fuera del país y enfrentan cargos en Estados Unidos.

Fuentes internacionales han divulgado diferentes estimaciones sobre el número de víctimas: reportes señalan que al menos 24 agentes de seguridad venezolanos y 32 militares cubanos murieron durante la operación, cifras que provienen de fuentes oficiales de esos gobiernos.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba