Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

AZAM, el primer hospital digital de la región

  • El objetivo de AZAM es contribuir a mejorar la calidad de vida de los salvadoreños a través del fácil acceso a diferentes servicios médicos.

Consiente que el acceso a la atención médica es un tema prioritario, Alejandro Siman, un joven emprendedor, lanza al mercado el primer Hospital Digital de la región, una innovadora herramienta tecnológica que consolida diversos servicios médicos en una aplicación móvil.

En países como el nuestro, la telemedicina supone una oportunidad para reducir la inquidad de acceso a la salud. Así, las apps ofrecen la posibilidad de llevar la salud a zonas remotas, con difícil acceso o falta de especialistas; razón por la que Alejandro Siman, puso en marcha la aplicación AZAM, una starup que pretende digitalizar el acceso al sistema de salud.

Alejando Siman, fundador de AZAM, el primer hospital digital. Foto En La Mira Noticias.

AZAM, busca beneficiar tanto a presidentes como a médicos, con el propósito de mejorar la atención al paciente, la experiencia del usuario y optimizando los servicios de salud, desde videomedicina, programación de citas médicas presenciales en más de 30 especialidades, compra de medicamentos, hasta la programación de exámenes de laboratorio clínico accesible para todos los salvadoreños desde cualquier dispositivo móvil.

«AZAM surgió para proponer una solución tecnológica que mejore la calidad de vida de los salvadoreños a través de un portafolio completo de servicios de salud. Identificamos las principales necesidades de servicios médicos de la población, disponibilidad, ubicación, accesibilidad, precio y las adaptamos para crear el primer hospital digital de la región», comentó Alejandro Siman, fundador de AZAM.

Esta app, es una iniciativa propia que ya cuenta con el apoyo de importantes aliados estratégicos del sector médico, entre ellos: MD Asistencias, MAPFRE Asistencias, Farmacias San Nicolas y Laboratorios Analiza.

Aliados estrátegicos del sector médico en apoyo a AZAM. Foto En La Mira Noticias.

La app de AZAM, pueden descargarse tanto en iOS como en Play Store o en la página web: https://azam.app/#/. Como beneficio adicional por una suscripción de $2.99 al mes, el usuario accede a orientación médica teléfonica, consultas médicas virtuales ilimitadas y 25/7, un servicio de ambulancia; además, 3 consultas con médicos generales, 3 consultas con médicos especialistas, consultas ilimitadas con especialistas en nutrición y psicología, 2 exámenes de laboratorio, referencias y descuentos ilimitados en consultas, laboratorios y farmacias.

AZAM impulsa la innovación en el sector Healthtech, pretende ser un canal escalable para que todos los servicios para la salud lleguen de forma ágil y eficiente a la mayor cantidad de usuarios posible.

Página oficial de azam, donde puedes descargar la app.

«Esta aplicación busca ser una herramienta que ayude a superar la falta de acceso a servicios médicos en una buena parte de la población, buscamos generar un verdadero impacto en la calidad de vida de los salvadoreños, ya que podrán recibir atención médica a través de una videollamad sin tener que desplazarse hasta un centro de salud, y acceder a un paquete completo de servicios por solo $2.99 al mes. De esta forma, en cualquier parte donde haya conexión a Internet los usuarios puedan contactar a un médico las 24 horas del día, los 365 días del año», agregó Alejandro.

Con una visión clara y sostenible AZAM se convierte en el primer Hospital digital de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba