Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

BAC lanza nuevo producto para empresarias «Mujer Casa BAC»

En el marco del «Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES)» celebrado el 27 de junio, BAC anuncia el lanzamiento de «Mujer Casa BAC», un producto financiero exclusivo para empresarias salvadoreñas.

Este producto, diseñado en respuesta a la retroalimentación del programa «Mujer Acelera» y a informes de asistencia técnica internacionales, busca mejorar la calidad de vida y fortalecer el patrimonio de las empresarias, facilitando el acceso a financiamiento para vivienda.

El producto está dirigido a mujeres líderes de empresas, tanto personas naturales como jurídicas, con al menos 5 años de operación.

Martha Bolaños, directora de Mercadeo y Sostenibilidad de BAC.

El crédito “Mujer Casa BAC” ofrece una excelente oportunidad para adquirir vivienda, con un monto de hasta $300,000 destinado a la compra de casa nueva o usada. Las beneficiarias pueden financiar hasta el 90% del valor con plazos de hasta 25 años y una tasa de interés diferenciada. Además, el valuó es realizado sin costo alguno para la cliente, facilitando así el acceso a una vivienda propia de manera más conveniente y accesible.

BAC impulsa la productividad y competitividad de las empresas lideradas por mujeres a través de capacitación, asesoría empresarial y financiamiento, como el programa «MI EMPRESA PROPEMI BAC» y «Mujer Acelera».

Esta nueva solución financiera busca cerrar la brecha en el acceso al financiamiento para vivienda nueva y usada, empoderando a las empresarias y contribuyendo a la equidad de género.

Además de esta nueva línea de crédito, BAC proporciona asesoría a través de «Mujer Acelera», parte de su estrategia de Triple Valor Positivo. Este programa ha capacitado a más de 4,100 empresarias y financiado más de 22 millones en créditos con «Mujer Puedes +», apoyando el crecimiento de las PYMES lideradas por mujeres.

El compromiso de BAC con las PYMES refleja su estrategia de triple valor positivo, impactando en los ámbitos económico, social y ambiental. Para más información sobre «Mujer Casa BAC» y otras soluciones innovadoras, visite www.baccredomatic.com.

Jennifer Palma

Periodista del medio digital En La Mira desde hace más de un año con presencia en coberturas de prensa, entrevistas y fotografías, aportando contenido informativo de alta calidad y relevancia.
Botón volver arriba