Back to Fit una campaña de Bimbo con iniciativas saludables

Bimbo anunció el lanzamiento de su campaña Back to Fit, con el propósito de conectar con los consumidores que se han propuesto metas saludables para el presente año.
Back to Fit, ofrece alimentos nutritivos y deliciosos para aquellas personas que práctican actividad física y mantienen una dieta a diario; esto con el objetivo de que los consumidores puedan alimentarse de manera balanceada y deliciosa de acuerdo a sus requerimientos nutricionales específicos.
Adicional a esto, Bimbo pone a disposición su sitio web resuelve con bimbo, en el cual brindan información sobre los productos disponibles y recetas que pueden difrutar en familia para llevar un estilo de vida saludable.
«En Bimbo estamos comprometidos en alimentar un mundo mejor y, por eso, queremos acompañar a todos nuestros clientes en sus propósitos de inicio de año, brindándoles un amplio portafolio de panes y tortillas de nuestras 3 líneas de productos: Granos Enteros, 100% Natural y Línea Ligera». Karen de Egan, gerente de mercadeo de Grupo Bimbo El Salvador.

Productos incluidos en el portafolio Back to Fit de Bimbo
Línea Granos Enteros:
- Rapiditas con Chía y Quinoa Roja
- Rapiditas Integrales
- Pan Bimbo Integral 100% Grano Entero
- Pan Bimbo Multigrano
- Pan tostado Doble Fibra
- Pan Tostado Integral
Línea 100% Natural:
- Pan Vital FrutiCereal
- Pan Vital Semillas
- Pan Vital Frutos Rojos
Lee también: Bimbo presenta los nuevos Takis Blue Heat
Línea Ligera:
- Rapidita Ligth
- Pan Fit 0% grasa
- Pan Fit 0% grasa Integral
- Pan Dieta Ligth