Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Banco CUSCATLAN patrocinador oficial del Comité Olímpico

  • La institución financiera anunció su apoyo al Equipo Olímpico que representará a nuestro país en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y Juegos Olímpicos 2024.

Autoridades de Banco CUSCATLAN y el Comité Olímpico, firmaron un convenio de cooperación que formaliza el apoyo que brindará la institución financiera para facilitar la participación de los atletas salvadoreños durante las dos justas deportivas tan importantes para el deporte internacional.

“Uno de los más grandes sueños, sino el más grande de un atleta, es competir en los Juegos Olímpicos. Apoyar al equipo olímpico para que los mejores atletas de nuestro país puedan cumplirlo, es para nosotros un inmenso orgullo. Los atletas que nos representan tanto en Chile, así como lo harán quienes participen en París 2024, representan a un país que está sediento de alegrías y de jóvenes que buscan modelos de valores a seguir”, dijo José Eduardo Luna, Director Ejecutivo de Banco CUSCATLAN.

Firma de convenio entre Banco CUSCATLAN y Comité Olímpico de El Salvador. Foto En La Mira Noticias.

El presidente del Comité Olímpico de El Salvador, Armando Bruni, destacó la importancia de este patrocinio del banco, el cual le permitirá a los atletas salvadoreños contar con los recursos necesarios para prepararse previo a sus competencias.

“Banco CUSCATLAN ha sido parte de la historia del deporte salvadoreño y que hoy esté apoyando al equipo Olímpico de El Salvador, nos llena de gran satisfacción y compromiso, de seguir preparando a nuestros atletas con la excelencia y pasión que nos caracteriza. (Valores que nos unen con el banco y que estamos seguros hacen la diferencia para que nuestros atletas destaquen en sus pruebas”, sostuvo Armando Bruni, presidente del Comité Olímpico.

Banco CUSCATLAN cuenta con una larga trayectoria de apoyo al deporte nacional. En su historia reciente, ha sido patrocinador de las 8 selecciones de fútbol nacional, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Marcelo Arévalo encabeza la lista de atletas que han contado con el apoyo del banco y actualmente más de una decena de atletas cuenta con patrocinio de Banco CUSCATLAN, como Gabriela y Estefany Izaguirre, Ivonne Nóchez, José Mijangos, Frank Velásquez, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba