Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

BANCO CUSCATLAN y Mastercard presentan el partido solidario “A la cancha por una sonrisa, ¡Un encuentro de leyendas solidarias!”

BANCO CUSCATLAN, en línea con su compromiso de apoyar el deporte salvadoreño y además, aportar a causas con sentido social, se complace en presentar un nuevo patrocinio: el partido solidario “A la cancha por una sonrisa ¡Un encuentro de leyendas solidarias!”, un partido a beneficio de la Fundación de Javier PUPI Zanetti, leyenda del fútbol mundial y embajador de buena voluntad de UNICEF.

Los salvadoreños podrán disfrutar de un partido protagonizado por leyendas del fútbol  internacionales y locales.  Y además, la entidad financiera donará el 20% de cada entrada comprada con Tarjetas CUSCATLAN a dicha fundación.

De esta forma, los salvadoreños podrán ser parte de un espectáculo de primer nivel y su pasión por el fútbol transcenderá para apoyar una causa benéfica.

BANCO CUSCATLAN anunció una preventa exclusiva  de 5 días, del 9 al 13 de mayo de 2024, para sus tarjetahabientes; Y también brindará, a sus clientes de tarjetas de crédito, la posibilidad de convertir la compra de sus entradas hasta en 12 CUSCA CUOTAS sin intereses, al reportar su compra en la web www.bancocuscatlan.com.

Seguimos reafirmando nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial, el deporte y el sano entrenimiento para los salvadoreños por medio de este importante patrocinio, este acuerdo refleja el compromiso compartido del Banco de trabajar de la mano con fundaciones e instituciones que enfrentan los desafíos sociales a través del deporte”, dijo Isabel Giammattei, Gerente mercadeo y Estrategia Comercial.

El próximo 18 junio a la 7 p.m. en el Estadio Mágico González, se dará lugar a este importante partido, que reunirá a futbolistas internacionales como: Javier “Pupi” Zanetti, Carlos Valderrama, Cafú, David Trezeguet y a leyendas locales como Jorge “Mágico” González, Adonay Martínez, Ramiro Carballo, Carlos Castro Borja y muchos más.

Las entradas para este increíble evento estarán a la venta en www.funcapital.com

Para más información sobre este patrocinio y las iniciativas respaldadas por Banco CUSCATLAN, ingresar a la página web de Banco CUSCATLAN www.bancocuscatlan.com.

Botón volver arriba