Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Banco Promerica y Fundación Actuar es Vivir se unen en la Carrera Kilómetros Rosa

Banco Promerica, a través de su programa Banca con Solidaridad y en alianza con la Fundación Actuar es Vivir (Fundactuar), se enorgullece en ser patrocinador principal de la carrera Kilómetros Rosa, un evento benéfico que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar la labor de la Fundación en la prevención y detección temprana del cáncer de mama y cérvix.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 15 de octubre, y contará con el respaldo total de Banco Promerica, junto con otras empresas patrocinadoras que se han sumado a esta causa.

Asimismo, se espera la participación de más de 300 corredores y corredoras, así como el apoyo de los medios de comunicación y las autoridades locales.

Kilometros Rosa

La Carrera Kilómetros Rosa ofrecerá diferentes modalidades de recorrido, incluyendo distancias de 10, 5 y 3 kilómetros, así como una modalidad de 1 kilómetro  dog friendly. Todos los circuitos tendrán como punto de partida el edificio Banco Promerica La Gran Vía.

Los kits de participación, que incluyen una bolsa ecológica, camiseta, dorsal, medalla entregada en la meta y artículos de patrocinadores, están disponibles por un costo de $20 y pueden ser adquiridos a través del sitio web amiiwo.com.

Kits de participación para la carrera. Foto En La Mira Noticias.

El Programa de RSE de Banco Promerica: Banca Con Solidaridad, trabaja con 4 pilares de atención: Mujer, Educación, Comunidad y Medio Ambiente, pilares inspirados en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y en el trabajo en las comunidades. Dentro del avance de la mujer, el Banco tiene como fin apoyar los esfuerzos que velan por su salud y bienestar.

“En Banco Promerica nos sentimos orgullosos de apoyar a la Fundación Actuar es Vivir, la cual se dedica a lograr a través de la educación, la detección temprana del cáncer de mama y cérvix. El avance de la mujer es un pilar estratégico dentro de nuestro programa de responsabilidad social. Invitamos a todos los corredores a sumarse a esta causa y generar un impacto positivo en nuestra sociedad”, manifestó Besahid Alabi, jefe de Responsabilidad Social Empresarial de Banco Promerica El Salvador.

La Fundación Actuar es Vivir (Fundactuar) es una organización sin fines de lucro que se dedica a apoyar a mujeres de escasos recursos en la prevención y detección temprana del cáncer de mama y cérvix. Desde su creación, Fundactuar ha beneficiado a más de 18 mil mujeres en condiciones de vulnerabilidad, a través de chequeos ginecológicos y brindando información valiosa sobre estas enfermedades.

“En Fundactuar queremos darle siempre la mejor atención personalizada a cada paciente. Nuestro propósito es crear el hábito entre las mujeres para reforzar la importancia de los autoexámenes y los chequeos periódicos. Agradecemos el apoyo incondicional que siempre hemos tenido de Banco Promerica e invitamos a todas las personas a correr en este evento, que tendrá un impacto significativo en el acceso a salud de más mujeres salvadoreñas”, manifestó Alejandra Menéndez, Directora de la Fundación Actuar es Vivir.

Para obtener más información sobre la Carrera Kilómetro Rosa y cómo participar, visite el sitio web: https://www.promerica.com.sv/fundactuar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba