BANCOVI de R.L. realiza entrega de primer cheque del programa Becas BANCOVI

- El Proyecto Becarios BANCOVI, tiene como objetivo brindar apoyo a jóvenes con limitados recursos económicos que tienen un alto rendimiento académico para que continúen sus estudios de educación superior, bajo nuestro apoyo solidario.
BANCOVI de R.L., a través del Comité de Educación, tiene dentro su misión promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), mediante el apoyo a la educación de calidad. Es por ello, que el pasado sábado llevó a cabo la entrega del respectivo cheque al primer beneficiado del Programa de Becas BANCOVI para que continúe sus estudios superiores en una universidad privada del país.
El beneficiado fue el joven Rodrigo Alejandro Sánchez Velásquez, estudiante del Instituto Técnico EXAL, a quien se le ha reconocido por sus excelentes calificaciones y ser aplicado en sus estudios, además, por su calidad humana demostrado con un buen comportamiento hacia sus compañeros de promoción.

Es importante destacar que BANCOVI de R.L. por su por aporte a la educación, en el mes de septiembre del año 2022, la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles invitó a BANCOVI a realizar una ponencia magistral en París, Francia; en donde presentaron los logros y éxitos alcanzados en el impulso a diez Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), de la Agenda 2030 de la ONU que BANCOVI viene ejecutando dentro del Plan Estratégico 2020-2023, y que han sido reconocidos a nivel internacional por el apoyo fundamental que brindan para impactar positivamente al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
De esta manera, BANCOVI DE R.L. su banco cooperativo visionario, a través del Comité de Educación, seguirá apoyando a la educación, al rescate cultural, al medio ambiente y todas las buenas causas en beneficio del desarrollo de El Salvador.


