Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

BANCOVI inaugura su proyecto insignia de Terapia Acuática

El pasado viernes 15 de marzo, el Banco Cooperativo Visionario (BANCOVI), inauguró por 17° año consecutivo su destacado proyecto de Terapia Acuática, en el Centro de Recreación de BANCOVI, en San Vicente.

Mediante este proyecto, la institución financiera ha beneficiado a más de 105 niños con discapacidades físicas, entre ellas: escoliosis, parálisis cerebral infantil, síndrome down, sordera, discapacidad intelectual, entre otros.

La Terapia Acuática brindada por BANCOVI, se caracteriza por combinar los beneficios del agua con técnicas terapéuticas especializadas, las cuales son impartidas por profesionales del tema para ayudar de la mejor manera a los niños que asistan al centro recreativo.

BANCOVI inaugura su proyecto insignia de Terapia Acuática. Foto En La Mira Noticias.

Este proyecto de Terapia Acuáticas, refleja el compromiso del banco con el bienestar y la salud de la comunidad, quienes buscan mejorar su calidad de vida a través de enfoques innovadores y eficaces, tales como la hidroterapia, terapia fisica y ocupacional, atención y seguimiento nutricional, viáticos de transporte e implementos deportivos.

Adicional a esto, BANCOVI también ha brindado a las madres de los niños que asisten a las hidroterapias jonadas de autocuido, jornadas médicas y talleres.

Es por ello, que este proyecto no solo ha demostrado ser un alivio y recuperación, sino que también ha sido un símbolo de esperanza y solidaridad.

Botón volver arriba