Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

BANCOVI lanza la 1ra edición de "Diamante verde BANCOVI"

El propósito de la iniciativa es promover la sostenibilidad y el cuido de la ecología.

El primer Banco cooperativo de El Salvador, lanzó la primera edición de «Diamante Verde BANCOVI«, con el objetivo de promover la sostenibilidad y el cuido de la ecología, a través de reconocimientos y premios que irán dirigidos a las entidades que han demostrado una larga trayectoria en el cuidado del medio ambiente. De esta manera, la institución financiera reitera su Responsabilidad Social Empresarial por medio de la protección al medio ambiente.

BANCOVI está enfocado en el cuido de la fauna terrestre para alcanzar un futuro sostenible y responsable, como lo señala el mismo banco a través de un comunicado:

«En BANCOVI estamos convencidos de que la colaboración y apoyo a los proyectos sostenibles son cruciales para los desafíos medioambientales que enfrentamos en la actualidad…»

BANCOVI PRIORIZA LA SOSTENIBILIDAD EN EL SALVADOR

Juan Pablo Durán, Asesor Senior de BANCOVI, aclaró que las empresas extranjeras con visión de sostenibilidad ambiental pueden ser parte de la iniciativa llevada a cabo por la institución financiera siempre y cuando su centro de trabajo se encuentre en el país, ya que se busca promover el cuido y protección del medio ambiente especialmente en El Salvador.

«El radio que tendrá cobertura será El Salvador…Queremos salir a impulsar la sostenibilidad ambiental prioritariamente en nuestro país», enfatizó Durán.

La actividad contará con un grupo selecto de empresas e instituciones con las que BANCOVI busca establecer relaciones de negocios, alianzas y convenios que basados en la sostenibilidad ambiental, explica el comunicado emitido por el banco.

UNA NUEVA TRADICIÓN

Juan Pablo Durán, Asesor Senior de BANCOVI aseguró que los reconocimientos se entregarán de forma anual por parte de la institución financiera, que busca servir como estímulo de visibilidad para las instituciones, empresas o entidades que más se comprometan con la sostenibilidad del medio ambiente.

Botón volver arriba