Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Bimbo de El Salvador presenta su innovador portafolio Navideño

Grupo Bimbo, extiende una invitación especial a todos los hogares salvadoreños para sumergirse en la magia de la Navidad junto a su irresistible portafolio navideño, en el que presenta a las mesas salvadoreñas tres cautivadoras categorías repletas de delicias irresistibles, acompañadas de nuevos productos que capturan a la perfección el espíritu festivo.

Entre los nuevos productos se encuentran:

Categoría de Galletas:

  • Sponch Navidad: Son una fusión de malvavisco, galleta y jalea, adornada con los colores característicos de la Navidad. Disponibles en presentaciones de multi empaque de 5 piezas (300g) y 4 piezas (240g), así como en presentación individual de 90g.
  • Canelitas Navidad: Se visten de gala para la Navidad con una irresistible cobertura de chocolate blanco, un topping de azúcar y troqueles con 6 encantadores diseños navideños. Disponibles en una presentación de cajilla de 135g, que incluye 6 piezas, y en su presentación individual de 60g.

Categoría de pasteles:

  • Pingüinos navidad 80g: Delicioso pastelito sabor chocolate, relleno de crema, con una cobertura verde y firulito rojo, alusivos a la temporada navideña. Cada empaque contiene 2 pastelitos de 40g, disponibles en supermercados y tiendas favoritas más cercanas.
  • Pingüinos minix navidad 204g: Irresistibles pastelitos mini sabor chocolate, rellenos de crema con una cobertura verde y firulito rojo, alusivos a la temporada navideña. Disponibles en presentación de Multi Empaque con 12 pastelitos minix de 17g, ideales para compartir en cualquier celebración.
  • Pingüinos minix navidad 408g: Deliciosos pastelitos mini sabor chocolate, relleno de crema con una cobertura verde y firulito rojo, alusivos a la temporada navideña. Los pueden encontrar disponibles en PriceSmart en su presentación de Multi Empaque, el cual contiene 24 pastelitos mini de 17g.

Categoría de pan dulce:

  • Paneton Artesano Choconut Delicioso panetón artesano con chocolate y nueces, presentación de 450g, disponibles en supermercados y tiendas favoritas más cercanas
  • Paneton Bimbo Chocolate: Exquisito pan de Navidad con gotas de chocolate, presentación de 450g, disponible en supermercados a nivel nacional.
  • Fruit cake:  Sabroso pan dulce en forma de rosca con fruta confitada y ron, presentación de 400g, disponible en supermercados a nivel nacional.
  • Panque de vino: Delicioso pan dulce con vino de uva, presentación de 260g, disponible en supermercados a nivel nacional.
  • Panque de vino con frutas confitadas: Irresistible pan dulce con vino de uva y frutas confitadas, presentación de 400g, disponible en supermercados a nivel nacional.
  • Rum cake: Exquisito pan dulce con ron y nueces, en su presentación de 400g, disponible en supermercados a nivel nacional.

“En Bimbo de El Salvador, entendemos que la Navidad es un momento especial lleno de tradiciones y sabores únicos que unen a las familias. Estamos emocionados y felices de presentar nuestro portafolio navideño, repleto de productos diseñados para satisfacer los paladares de nuestros clientes.  Este portafolio refleja nuestro compromiso con la calidad y la tradición, y nos comparte ser parte de los hogares salvadoreños durante esta temporada tan especial” indicó Karen de Egan, Gerente de Mercadeo Bimbo de El Salvador.

Para más información pueden visitar las redes sociales oficiales de Grupo Bimbo. FB: BimboCentroAmerica. Instagram: ResuelveconBimboCentroamerica

Jennifer Palma

Periodista del medio digital En La Mira desde hace más de un año con presencia en coberturas de prensa, entrevistas y fotografías, aportando contenido informativo de alta calidad y relevancia.
Botón volver arriba