Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Bimbo donará 44 mil rebanadas de pan al Banco de Alimentos

  • La octava edición de la Global Race 2023 se realizó el pasado domingo 24 de septiembre y contó con la participación de más de 2,200 salvadoreños.

El pasado domingo 24 de septiembre, Grupo Bimbo El Salvador celebró de manera presencial y exitosa la octava edición de la carrera Bimbo Global Race 2023, el evento con causa social más grande y organizado por la empresa de panificación más grande del mundo.

Bimbo Global Race, cuyos principales objetivos son promover la actividad física y la contribución hacia las personas más vulnerables, donde por cada inscripción, la empresa dona 20 rebanadas de pan al Banco de Alimentos. Hoy en su octava edición, la carrera contó con una entusiasta participación de 2,200 salvadoreños inscritos, logrando así un total de 44 mil rebanadas de pan.

Gracias al apoyo de los participantes, el evento se llevó a cabo de manera exitosa, con una atmósfera de solidaridad y deportividad. Los participantes recorrieron distancias de 3K, 5K y 10K, disfrutando de una experiencia única y apoyando una causa noble al mismo tiempo.

Bimbo Global Race 2023. Foto cortesía.

«Estamos muy emocionados y agradecidos por la respuesta abrumadora que recibimos en esta edición de Bimbo Global Race 2023. La generosidad de nuestros corredores y su compromiso con la donación de pan, demuestran el poder del deporte para unir a las personas para un mundo mejor «, expresó Karen de Egan, Gerente de Mercadeo de Grupo Bimbo El Salvador.

Los ganadores del primer lugar en la categoría de 10K, masculino y femenino, fueron premiados con un viaje con todos los gastos pagados junto a un acompañante, para competir en la novena edición Bimbo Global Race 2024, que se realizará de manera presencial en Bogotá Colombia; ciudad sede para esta nueva carrera.  

Además, muy pronto, Bimbo El Salvador anunciará la entrega oficial de las rebanadas de pan al Banco de Alimentos, quienes, realizarán la distribución del donativo a familias de escasos recursos.

Jennifer Palma

Periodista del medio digital En La Mira desde hace más de un año con presencia en coberturas de prensa, entrevistas y fotografías, aportando contenido informativo de alta calidad y relevancia.
Botón volver arriba