Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Brasileña descubre que su esposo le es infiel con su propio padre

La mujer totalmente indignada de lo sucedido, publicó todas las evidencias en redes sociales, razón por la que la noticia le ha dado vuelta al mundo.

Una mujer brasileña, llamada «Camila» ha sido tendencia en redes sociales, luego de que hiciera pública la relación que mantenían su padre y su esposo.

Según la información compartida por ella misma, a través de mensajes de Whatsapp, la mujer se percató que su progenitor y su pareja sentimental tenían encuentros sexuales y una relación sentimental.

La mujer al enterarse de ello, publicó las evidencias en la red social Facebook y X (Twitter), no conforme con ello, prendió en fuego el auto de su marido e imprimió copias de las conversaciones sostenidas entre su esposo y su padre, para pegarlas por todo el vecindario.

La noticia ha sido retomada por algunos medios brasileños, los cuales aseguran que el padre de la chica le reclamó por lo sucedido, ya que no entendía el porqué su hija buscaba «dañar su imagen de padre». Sin embargo, Camila hizo caso omiso de sus reclamos.

La versión del esposo de Camila, dice que su exsuegro lo chantajeaba con dinero, ya que acepta haber tenido encuentros íntimos con su suegro, pero que después de lo sucedido, el señor se aprovechó de la situación para chantajearlo.

Nuevamente, Camila no le creyó al segundo involucrado. El hecho ha causado conmoción en Brasil, ya que los videos y pruebas expuestas por Camila son bastante explicitas. Para mayor información del caso, se puede dar clic al siguiente enlace.

Botón volver arriba