Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Farándula

Britney Spears expulsada del hotel por pasear con los pechos desnudos en la piscina

Agencias

Según fuentes del medio The U.S. Sun, el personal del resort de Westlake Village ha tenido dificultades con las acciones de la estrella pop Britney Spears durante el último año.

Spears, quien ha sido huésped habitual del hotel de cinco estrellas cercano a su mansión de 14 millones de dólares en Thousand Oaks, parece haber sido vetada temporalmente de la propiedad tras varios incidentes.

El personal del hotel Four Seasons ha relatado episodios en los que la cantante, de 42 años, perturbó la tranquilidad del lugar, incluyendo quejas específicas de otros huéspedes sobre su conducta al pasearse con los pechos al descubierto junto a la piscina. Además, su comportamiento en general ha sido descrito como “extraño” y “molesto” por algunas fuentes.

Pese a ser una admiradora conocida de las instalaciones del spa y centro de belleza, esta es la segunda vez que la artista es vetada del recinto. “Britney ha sido vetada del hotel, le han levantado el veto y ahora está vetada nuevamente”, reveló una fuente interna.

Aunque no ha habido una declaración de Britney respecto al incidente, un representante de La Princesa del Pop aseguró que la historia “no era cierta”. En cualquier caso, no sería la primera vez que medios como The Sun o Page Six desarrollan noticias falsas sobre Spears.

La más reciente fue aquella que aseguraba que un nuevo álbum de Britney estaba en camino con la participación de artistas como Charlie XCX y Julia Michaels. No pasó mucho tiempo para que Britney saliera a desmentir la noticia asegurando que no volvería a la industria musical más que de manera anónima como escritora fantasma.

“Para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. Siguen diciendo que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum… ¡Nunca volveré a la industria de la música!”, puntualizó la artista en sus redes.

Botón volver arriba