Bukele califica como campaña sucia acusaciones contra Walter Araujo
El Presidente Nayib Bukele señaló, por medio de sus redes sociales, que difundir las irregularidades que la sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia detectó por un monto de $1.4 millones en las cuentas del precandidato a diputado por Nuevas Ideas, Walter Araujo, entre 2004 y 2014 es una «campaña sucia».
Bukele aseveró, además, que el «decir que (Walter Araujo) tiene millones es absurdo» pues personalmente le ha prestado dinero «para cosas básicas».
Me van a disculpar los que están atacando a
En muchas cosas no hemos estado de acuerdo, pero decir que tiene millones de dólares, es absurdo. Yo mismo le he prestado para cosas básicas y me consta, que buscó patrocinio para comprar el equipo que usa en su programa.
El informe realizado por la sección de Probidad y publicado por el periódico digital Fcatum señala que Araujo realizó movimientos de grandes cantidades de dinero que no estaban acorde con sus ingresos en el tiempo que fue magistrado del TSE en representación de ARENA (1994-1999 magistrado presidente y 1999-2004 magistrado).

Y es que Araujo se ha caracterizado por montar en su programa Toda la Verdad serías acusaciones contra Javier Simán, señalando que junto a la ANEP y ARENA han montado una campaña con la intención de derrocar a Bukele de la presidencia de la República.
El informe de Probidad destaca que en marzo de 2010 Araujo gastó en un margen de siete días $48,000 en comprar dos carros a Herbert Saca, operador político de los expresidentes Antonio Saca y Mauricio Funes.
Para Walter Araujo lo que los promotores de estos señalamientos buscan es impedir que en las próximas elecciones legislativas participe como candidato a diputado por Nuevas Ideas, ya que saben que estando en la Asamblea Legislativa destapara una serie de acciones y arreglos políticos oscuros, de los cuales él se dio cuenta cuando estuvo dirigiendo al partido ARENA.