Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Buscan con desesperación a joven estudiante desparecido

Las labores de búsqueda se han intensificado por parte de las autoridades, utilizando drones y demás elementos para dar con el paradero del joven.

La Fuerza Armada en conjunto con la marina buscan desesperadamente al estudiante Diego Mejía, quien se encontraba formándose en la Academia Superior de Aviación (ASA), proceso que se vio interrumpido por su desaparición. La versión de las autoridades señala que el joven fue arrastrado por una corriente de agua en la playa El Amatal, La Libertad, el pasado 23 de febrero.

Las autoridades han redoblado esfuerzos para dar con su paradero, además de las labores de búsqueda que se realizan con patrullajes marítimos, se han utilizado elementos importantes como el uso de drones para localizar al joven lo más pronto posible, sin embargo, por el tiempo de desaparición que data ya desde hace una semana, se presume que este se encuentra sin vida.

A pesar de la situación familiares, amigos y compañeros de Mejía se han sumado a las labores de búsqueda manteniéndose optimistas. De momento las autoridades no han brindado más detalles sobre las labores de localización.

Botón volver arriba