Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
CACTIUSAEmpresarial

Cactiusa entregó donativo a la Casa Hogar Nuestra Señora Reina de la Paz

Cactiusa de R.L., en el marco del mes de la persona adulta mayor, visitó por tercer año consecutivo la Casa Hogar Nuestra Señora Reina de la Paz, con el propósito de agasajar a las abuelitas que viven en el lugar.

Las residentes de la casa hogar disfrutaron de un almuerzo, obsequios, rosas y una serenata con mariachis. Además, el Comité de Educación con la Gerencia General de Cactiusa De R.L., entregaron un donativo económico de $700.00 a la directora de la casa hogar, Madre Carmen Fosiños.

Esta acción responde al séptimo Principio Cooperativo, «Ayuda a la comunidad», a traves de su programa «Lazos de amor». Considerando que en el país las personas adultas mayores sobrepasan un millón doscientos mil, de los cuales sólo 200 mil reciben una pensión alimenticia.

A raíz de esto, representantes de la cooperativa hacen un atento llamado a las empresas e instituciones para que contribuyan aportando donativos, ya sean económicos o con artículos de primera necesidad para la casa hogar.

Conoce más de las acciones que Cactiusa realizar a través de sus redes sociales Cactiusa De R.L.

Botón volver arriba