Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Cada vez Messi se acerca más a El Salvador

La presencia del reconocido David Beckham no se descarta para el sábado por la noche en el estadio Cuscatlán.

A menos de 48 horas del esperado enfrentamiento entre el Inter de Miami y la Selecta salvadoreña, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) han iniciado los patrullajes en las inmediaciones del Hotel Real Intercontinental en San Salvador.

El dichoso hotel capitalino, será la residencia temporal del astro argentino, Lionel Messi, quien como gesto de homenaje recibirá mensajes de los fanáticos salvadoreños a través de las redes sociales que estarán bordados en su almohada y los leerá antes de ir a dormir.

La euforia de los fanáticos por el encuentro ha dado lugar a una explosión de oportunidades comerciales, con miles de vendedores ofreciendo camisetas con el emblema del Inter de Miami y El Salvador. La posibilidad de adquirir prendas con el nombre y dorsal del astro argentino también está en auge.

Ya es un hecho que Messi estará acompañado por sus compañeros Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets, e incluso algunos directivos del Inter de Miami, arribarán a El Salvador en las próximas horas.

Botón volver arriba