Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Candidato presidencial de ARENA le apunta a la segunda vuelta

Las declaraciones del candidato tricolor se dieron en un programa de entrevista.

El candidato presidencial del partido ARENA, Joel Sánchez, afirmó que tiene esperanzas en que haya una segunda vuelta en los comicios que tendrán lugar el próximo año, 2024, «¿Qué esperamos?, llegar a segunda vuelta y hacer una verdadera alianza que nos permita pues, obviamente, lograr la Presidencia de la República, dijo Sánchez.

A su vez, el candidato tricolor dejó la puerta abierta a formar una alianza, en caso de que setengan que repetir los comicios presidenciales, «estamos abiertos a una alianza que nos permita lograr la presidencia de la República», agregó.

A pesar de que Sánchez no especificó con qué partido podría hacer alianza de darse la segunda vuelta, usuarios en redes sociales han especulado de que se podría dar con el candidato presidencial del FMLN, Manuel «el Chino» Flores.

De momento, ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) solo se han presentado dos solicitudes para inscribir formulas presidenciales: La de ARENA y el FMLN. Se espera que el partido Nuevas Ideas, incriba nuevamente al presidente de la República, Nayib Bukele y el vicemandatario, Félix Ulloa en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba