Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Captura a dos sujetos acusado de violación y robo en Santa Ana

José Fredy Marín Melgar, alias “Tuky”, quien es originario de Chalchuapa fue capturado por la Policía Nacional Civil la noche de ayer miércoles, acusado de robar en diversos puntos del departamento de Santa Ana, publicó la entidad policial.

Marín Melgar también está acusado de ser miembro de la pandilla 18 de Chalchuapa, Santa Ana, junto a él se capturo a otro sujeto.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía el hombre ha participado en varios casos de violación.

Tras cuenta con una serie de procesos de investigación, que incluyó seguimiento mediante cámaras de videovigilancia, la PNC lo capturó en Armenia, Sonsonate, donde solía ocultarse.

Al momento de la captura portaba en su mochila: un revólver, cartuchos calibre 38, un gorro pasamontañas, $600, siete celulares, tres anillos, una cadena, una pulsera y dos relojes para hombre.

Capturan a sujeto que acompañaba al “Tuky”

Más tarde se detuvo a otro sujeto que se dedicaba a robar y violar junto a Melgar Marín.

Ambos detenidos serán entregados ante la fiscalía general de la República para que inicie el proceso judicial.

Las autoridades instan a las personas que han sido víctimas de este sujeto, a que ponga su denuncia para sumarle más evidencia a la investigación, para que el sujeto sea procesado por todos sus delitos.

Botón volver arriba