Capturados en cerco San Marcos guardarán prisión
La fiscalía informó que al menos 5 de 6 capturas relacionadas con el cerco San Marcos, guardarán prisión, presuntamente por estar directamente ligados con las organizaciones pandilleriles o terroristas.
La FGR, dijo, así logró que 5 de los 6 sujetos que fueron capturados en el marco de la implementación del cerco de seguridad de la colonia 10 de Octubre, San Marcos, se mantengan en prisión, mientras continúa el proceso penal en su contra.
Esto como mencionabamos según pruebas de Fiscalía que demostrarían poseen vínculo de los imputados con el delito de Agrupaciones Ilícitas.
Los imputados que guardarán prisión son: Miguel Antonio Méndez Ramírez, José Luis Privado Mendoza, Cristopher Eduardo Sánchez Hidalgo, Javier Ernesto Benavides Agustín, José Isaac Perdomo Aguilar y Fidelina del Carmen Perdomo Aguilar.