Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Capturan a hombre acusado de robar un camión repartidor en San Salvador

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de José Armando Pineda, de 40 años, acusado de hurto de vehículo en San Salvador, luego de que presuntamente aprovechara un descuido del conductor en la colonia Miralvalle.

De acuerdo con la PNC, el sujeto habría hurtado el camión de carga perteneciente a una empresa distribuidora de alimentos, después de que el conductor lo dejara encendido mientras realizaba entregas en una tienda del sector.

Las autoridades detallaron que, tras recibir la denuncia, se ejecutó un operativo policial que permitió ubicar e interceptar al responsable en la avenida Masferrer Norte, cerca de la plaza Nicaragua, en San Salvador.

La PNC indicó que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con el proceso legal por el delito atribuido.

Botón volver arriba