Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Capturan a hombres que transportaban marihuana en Santa Tecla

El procedimiento fue ejecutado en la residencial Los Girasoles, de Santa Tecla. Los hombres fueron entregados a la Policía Nacional Civil

El personal de la Fuerza Armada localizó y capturó a dos hombres que transportaban marihuana en el distrito de Santa Tecla, La Libertad Sur.

Los sujetos fueron identificados como Manuel Alejandro Candelario Brizuela y Víctor Manuel Ríos Trujillo, a quienes les incautaron una porción grande de marihuana, dinero en efectivo y 1 celular.

El procedimiento fue ejecutado en la residencial Los Girasoles, de la referida localidad. Los hombres fueron entregados a la Policía Nacional Civil.

El pasado 9 de junio, el ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, informó de la detección de Anderson Jafeth Discua Ulloa, alias “Legendario”, un  homeboy de la Mara Salvatrucha fue ubicado por un equipo de soldados en Izalco, Sonsonate.

Merino Monroy explicó que el sujeto, con la función de vendedor de droga, aparecía amenazante en redes sociales, haciendo señas alusivas a la pandilla. “Hoy será procesado conforme a la ley”, dijo el funcionario.

“Reiteramos nuestro compromiso de seguir ubicando pandilleros hasta erradicar completamente esta amenaza de nuestras comunidades”, indicó Merino Monroy en la red X.

En otro operativo, los efectivos de la Fuerza Armada ubicaron en la Urbanización Valle del Sol, Apopa, San Salvador Oeste, a Roberto Amilcar Flores Cerna, alias Chele, quien posee orden de captura vigente por agrupaciones ilícitas, posesión y tenencia de drogas.

Botón volver arriba