Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Capturan a mujer que asesino a uno y deja gravemente herido a otro en San Miguel

La Policía Nacional Civil (PNC) registraba un homicidio el día domingo, lo cual se pudo ver reflejado en las estadísticas de dicha institución policial, el cual se dijo ocurrió en San Miguel Centro.

En horas recientes del lunes, la PNC reporta novedades respecto al caso, informando de la captura de la presunta homicida, se trata de una mujer identificada como Dilcia Alejandra Navarro Umaña.

La cual ocasionó según las autoridades un doble homicidio ocurrido en la colonia Villa Satélite, en San Miguel Centro. Un hombre de 41 años falleció hoy en el Hospital San Juan de Dios, el cual estaba gravemente herido tras haber sido lesionado ayer, mientras que otro hombre de 38 años murió en el lugar de los hechos.

De acuerdo con las investigaciones, los dos muertos eran la ex y la actual pareja de la mujer. Ayer domingo, los tres se reunieron para compartir bebidas alcohólicas. Sin embargo, luego de una fuerte discusión motivada por celos, la mujer habría agredido a ambos hombres con un arma blanca.

César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba