Capturan a pandillero que asesinó a investigador de la PNC en Morazán

La noche de ayer viernes fue capturado un pandillero acusado de asesinar a un investigador de la Policía Nacional Civil (PNC), en Morazán, al oriente del país.
El delincuente fue identificado como José Enrique Villatoro Lazo, alias “Tigre”, de 20 años de edad.
De acuerdo al informe de la corporación policial, Villatoro está perfilado como “gatillero” de una estructura criminal que opera en el municipio de Soledad, en Morazán, lugar donde fue capturado.
El imputado es investigado por participar en el asesinato del agente Carlos Jacobo de Jesús Galdámez Romero, ocurrido el 17 de julio de 2017.
Villatoro será remitido ante el Juzgado de Primera Instancia de San Francisco Gotera, en Morazán, para que se desarrolle el proceso en su contra.