Capturan a sujetos que asaltan a usuarios de banco en Sonsonate
La PNC informó sobre la captura, en San Salvador, de dos sujetos que asaltaron a una persona cuando salía de una agencia de banco en Sonsonate.
Los detenidos fueron identificados como: Nelson Enrique Mayorga, de 23 años de edad, y Víctor Molina González, de 37 años.
La PNC informó que los delincuentes esperaron que la persona saliera de una agencia bancaria en la ciudad de Sonsonate y la interceptaron amenazandola para que les entregara $2,00o que había retirado.
Luego de realizar el robo, los sujetos huyeron a bordo de un vehículo placas P560214, la víctima acudió a a poner la denuncia ante las autoridades logrando su captura por agentes del Sistema de Emergencias 911.
Los detenidos serán acusados de los delitos d robo agravado y permanecerán en las bartolinas de San Salvador hasta que se inicie el proceso judicial en su contra.
La policía sospecha que ambos delincuentes habían participado antes en en robos de este tipo. En ese sentido la PNC hizo un llamado a la población para que realice las denuncias correspondientes.