Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Capturan guardaespaldas que fusil en mano apoyó al Presidente Nayib Bukele

Esta mañana se conoció que elementos de la PNC, acompañados por abogados de la Fiscalía General e la Republica capturaron a un sujeto identificado como Aron Elías Martínez Santos quien por medio de Twitter lanzó un mensaje al Presidente Nayib Bukele diciéndolo que lo apoyaba y se puso a sus órdenes.

El mensaje que expuso Aron Elías dice: “Eso es lo que dijeron, no se confunden, no soy de una banda, no soy policía, no soy soldado, yo soy guarda espaldas y les quiero decir este comunicado a esos que quieren levantar a la gente en contra del Presidente Nayib Bukele. Señor Presidente Nayib Bukele ahí estamos comandante. Soy un guarda espaldas que tiene de la mano como a 60 cabrones,  estamos a la orden mi comandante. Aquí no va a venir alguien  quitarnos el Presidente que más ha hecho por el país, por El Salvador. Mi gente ustedes lo saben dejen de darse paja por estos piricuacos  que dicen que están levantando a la gente. Nosotros estamos a la orden señor Presidente”.

La Fiscalía lo acusa de Apología del delito e incitación publica de actos de terrorismo.

Botón volver arriba