Capturan pandillero de la 18 que se ocultaba en bahía de Jiquilisco
La Policía Nacional Civil (PNC) ubicó a un sujeto, presunto miembro de pandillas, el cual se habría estado ocultando en la bahía de Jiquilisco.
El Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que debido a información de inteligencia policíal, se logró ubicar a un sujeto miembro de pandillas, en que la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada capturaron a Carlos Vidal Hernández Méndez, alias «Killer», homeboy de la pandilla 18.
«Ningún pandillero escapará del brazo de la ley. Los vamos a perseguir, encontrar y sacar de cualquier hoyo a donde estén escondidos», manifestó a su captura Villatoro.
Por otra parte el criminal indicaron tendría cuatro órdenes de captura vigentes y fue localizado oculto en una zona no precisada de la bahía de Jiquilisco, en Usulután.
El titular además dijo que en ese lugar «operaba un grupo armado».
«Los estamos reduciendo a nada, el resto de sus días los pasarán en los calabozos del #CECOT», refirieron sobre el pandillero de la 18 capturado.