Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
NacionalesNota Positiva

Capturando cabecillas, corredores y palabreros de estructura terrorista

La Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República  desarticularon una banda de 93 terroristas, en el marco del operativo El Bálsamo, en el cual se encontraban planificando 17 ataques armados contra personas de la sociedad civil en diferentes departamentos de El Salvador.

“La operatividad del Plan Control Territorial nos ha permitido dar un duro golpe a estructuras de pandillas. La PNC capturó a cabecillas de todos los niveles vinculados con homicidios y extorsiones”, expresó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

“El actuar policial de esta madrugada se da en el marco del operativo El Bálsamo, el cual se desarrolla en los municipios de Nejapa, Santa Tecla, Colón, Talnique, Sacacoyo, Tepecoyo, Coatepeque, Ciudad Arce, El Congo, Candelaria de la Frontera”, informó la PNC.

Extorsión, tráfico ilícito de droga, proposición y conspiración en el delito de homicidio, organizaciones terroristas, son los delitos que se le atribuye a los criminales, con requerimientos pendientes ante la justicia.

El operativo dejó la captura de cabecillas, corredores y palabreros; puestos de alta jerarquía en las pandillas. En la vivienda de uno de ellos, se encontró droga y armas.

Botón volver arriba