Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Caso Epstein: Esto es lo que se sabe hasta ahora

La muerte del millonario ha dado más preguntas que respuestas, por los que los conspiracionistas en redes sociales indican que se trató de un asesinato más que un suicidio.

Jeffrey Epstein era un reconocido magnate estadounidense, quien siempre estuvo rodeado de celebridades a raíz de su gran poder adquisitivo y económico. En 2019 el millonario fue acusado por tráfico sexual de menores y actos de pedofilia, siendo detenido el 6 de julio de 2019, y encerrado en una cárcel de máxima seguridad en Nueva York.

Estando en prisión, se descubrió que el millonario poseía una isla de depravación, ya que se encontraban menores de edad que eran únicamente ocupados para fines de placer sexual para Epstein y sus amigos que visitaban la isla.

Little Saint James es el nombre del lugar, en donde llegaban miles de personas cercanas a Epstein para organizar orgías con menores de edad. Medios internacionales destacan que el lugar parecía «un templo religioso» por su infraestructura.

Investigaciones de medios estadounidenses y versiones de las autoridades del país americano indican que el modo de operar para el secuestro y tráfico de menores era:

  • Los niños tenían que entraban en la isla tenían que tener entre 11 y 12 años.
  • A través de una base de datos se rastreaba qué niñas y mujeres para saber su situación, disponibilidad y sus movimientos.

Según la declaración de la víctima que fue entrevistada y que sufrió varios abusos de parte de Epstein y sus invitados, Johanna Sjoberg, quienes conseguían a otras niñas para la isla recibían un pago. La información le fue dada a la menor por uno de los amigos de Epstein, ya que hasta ese momento ella no tenía conocimiento del reconocimiento del incentivo económico.

NOMBRES MENCIONADOS POR LA TESTIGO

Algunos de los nombres mencionados por Sjoberg, son los siguientes:

  • Príncipe Andrés. Duque de Nueva York, quien según declaraciones de los testigos, sí gozó de servicios proporcionados por una menor de 17 años que abarcan desde masajes hasta servicios sexuales.
  • David Copperfield (mago), quien conocía a la perfección los movimientos de Epstein.
  • Glenn Dubin (inversor).
  •  Jean Luc Brunel (agentes de modelo).
  • George Mitchell (político estadounidense por el partido demócrata).
  • Bill Richardson (exgobernador de Nuevo México).
  • Marvin Minsky, (científico).
  • Y otros más de los que no recuerda nombres, «es difícil recordar tantas cosas, con tantos viales», explica.

A pesar de que la testigo menciona a Michael Jackson y a Donald Trump, asegura que estos últimos no hicieron nada, ni recibieron nada que perjudicara a la menor.

DOCUMENTOS EN SECRETO

Medios internacionales aseguran que algunos nombres de personas se encuentran aún reservados. Entre ellos, resuena el nombre el del dueño de Microsoft, Bill Gates quien se reunió en varias ocasiones con Epstein aparentemente para discutir sobre su colaboración filantrópica.

La situación se desemboca en 2015, cuando Virginia Giuffre  quien es una de las víctimas de Epstein y sus víctimas pone una demanda en contra del millonario y a quien el juzgado le ha pedido que aporte material de videos, fotografías, en donde podrían aparecer personalidades como el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, el exvicepresidente de la misma nación Al Core y el reconocido científico Stephen Hawking.

Epstein murió el 10 de agosto de 2019 presuntamente ahorcado, sin embargo las teorías más sonadas indican que lo asesinaron, ya que hay más dudas que respuestas acerca de su deceso.

Botón volver arriba