Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Choque entre dos autobuses en Siria deja al menos 35 muertos y 30 heridos

Un operativo de emergencia fue desplegado este sábado en una carretera del centro de Siria luego de que dos autobuses chocaran cerca de Palmira, un accidente que dejó al menos 35 personas fallecidas y otras 30 heridas, según informaron autoridades locales.

De acuerdo con el Ministerio del Interior, uno de los vehículos involucrados transportaba miembros de las Fuerzas de Seguridad Interna y el otro era un autobús civil.

Tras el impacto, equipos de ambulancias y emergencias fueron movilizados hacia la zona para atender a las víctimas. Hospitales de las provincias de Deir al Zur y Homs activaron sus áreas de atención para recibir a los heridos, mientras helicópteros militares fueron enviados para trasladar a quienes presentaban lesiones de mayor gravedad.

La agencia oficial SANA señaló que el número de víctimas permanece en revisión y podría modificarse conforme avance la recopilación de información desde el lugar del accidente.

El tramo donde ocurrió el choque es conocido como «el camino de la muerte» debido a la cantidad de accidentes registrados. Las autoridades aún no han determinado las causas del accidente.

Con información de medios internacionales.

Botón volver arriba