Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Cinco empresas interesadas en prestar servicios para el voto en el exterior

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha recibido la “manifestación de interés” de cinco empresas que buscan prestar sus servicios para desarrollar y auditar los sistemas que se utilizarán para el voto en el extranjero, tanto en la modalidad remota por Internet y en el mecanismo electrónico presencial.

Las empresas que se han postulado son: CGTS, Neon Flux, MEC Service, Neuvote y Grupo Evolución y de acuerdo con el TSE, la que resulte seleccionada deberá realizar la auditoría a la logística, operatividad y tecnología para el desarrollo, implementación y ejecución del sufragio en el extranjero; auditoría al escrutinio final del sufragio en el extranjero; auditoría al registro electoral de votantes del extranjero para las elecciones de 2024.

En el comunicado, el organismo electoral expresó que con la postulación de estas cinco empresas continuarán con el proceso correspondiente a fin de avanzar en la designación del servicio de auditoría del voto en el exterior.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba