Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Cinco lesionados deja ataque de pandilleros a un microbús de la ruta 6A en Mejicanos

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron esta noche de lunes que un grupo de pandilleros atacó con arma de fuego un microbús de la ruta 6A con un saldo de cinco lesionados.

Los cuerpos de socorro se apersonaron al lugar para atender a los heridos. El atentado se perpetró en el municipio de Mejicanos en el departamento de San Salvador.

Según el reporte preliminar, sujetos de pandillas abrieron fuego contra la unidad de transporte de la ruta 6A microbús cuando este transitaba por la colonia Jardín del municipio de Mejicanos.

Tras el hecho al menos cinco personas habrían resultado lesionadas, por lo que estas fueron trasladadas hacia diferentes centros asistenciales por los cuerpos de socorro.

A la hora de redactar esta nota, la PNC se encuentra procesando la escena por lo que ha cerrado el paso desde y hacia Mejicanos, por lo que recomienda tomar vías alternas. Además se ha iniciado un operativo de búsqueda para dar con los responsables de este nuevo hecho violento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba