Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Espectáculos

Coloncho se presentará en el país como parte de «El Tour del Tofu»

Óscar Alfonso Castro Valenzuela, más conocido como Caloncho, es un músico, activista y cantautor mexicano que ha experimentado con los sonidos más exquisitos de la música tropical, reggae, jazz y pop, ​y ha confirmado que llegará a El Salvador como parte de «El Tour del Tofu», para la semana se las fiestas agostinas en el país: 3 de agosto.

El artista ofrecerá un recital inolvidable en el Museo de Arte de El Salvador (Marte), según confirmó la empresa Noise Producer en sus redes sociales. «Caloncho está de regreso con el Tour del Tofu. ¡Entradas a la venta a partir desde este jueves 15 de febrero a las 12:00 m. en Fun Capital», apunta la publicación realizada este lunes, con precios de $45, $50 y $55.

Caloncho, de 37 años, ha lanzado cuatro discos de estudio desde 2017, siendo el último «Buen pez», en 2022. Entre sus éxitos figuran cortes como «Amor papaya», «Optimista», «Tocando arena», «Palmar» y muchos más, favoritos.

Botón volver arriba